Imprimir

Hombre es encontrado sin vida en plena vía pública de la ciudad de El Alto

Éxito Noticias | 10 de octubre de 2019

Foto: Gilda Castro / Éxito Noticias
Foto: Gilda Castro / Éxito Noticias

Éxito Noticias, 10 de octubre 2019.- La madrugada de este jueves, un hombre de aproximadamente 50 a 60 años fue encontrado sin vida en plena calle de la ciudad de El Alto. Según información policial, el cadáver se encontraba apoyado a una pared de la avenida 6 de Marzo, entre las calle 3 y 4, de la urbe alteña.

El sujeto, que aún no fue identificado, fue encontrado por comerciantes del lugar, quienes de inmediato alertaron a las autoridades policiales para realice el levantamiento legal del cadáver e inicie las investigaciones.

El teniente de la Policía, Luis Arrien, explicó que se presume que el individuo falleció por hipotermia, puesto que el cadáver no presenta signos de haber sufrido violencia.

La Policía convoca a la población para que identifique al sujeto, quien viste una chamarra y chompa de color azul, pantalón jeans, calcetines y zapatos de color negro.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/hombre-es-encontrado-vida-plena-via-publica-ciudad-alto/20191010083032039277.html


© 2019 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz