viernes. 19.07.2019 |
viernes. 19.07.2019

Violaba a chicas que iban con sus novios al río

8 de noviembre de 2018.- Estaba siendo buscado porque los ataques sexuales tenían un denominador común, se cometían en inmediaciones del puente colgantes del municipio de El Torno a orillas del río Piraí y las víctimas eran despojadas de sus celulares con intimidación de arma de fuego. La última agresión se cometió esta semana cuando una joven pareja acudió a este lugar para tener intimidad en una zona no muy frecuentada por las personas. Allí fueron interceptados por dos delincuentes que arma en mano y cuchillo los obligaron a no oponer resistencia y procedieron a maniatar al enamorado y violar a su novia para luego despojarla de sus pertenencias y escapar.

Sentó denuncia formal. La madre de la víctima, enterada de lo ocurrido sentó denuncia formal en la Felcc de El Torno y un grupo de investigadores guiados por el jefe de ese municipio, Jhonny Pérez, se constituyeron en la escena del hecho donde colectó una factura a nombre de Moisés C.V., de quien en principio se sospechó sea el violador pero quedó descartado porque admitió que la víctima es su enamorada y que ambos se encontraban en el lugar hasta horas de la noche cuando fueron intimidados y reducidos por dos delincuentes. El director de la Felcc en Santa Cruz, Gonzalo Medina Sánchez, dijo que analizada la agresión se llegó a la conclusión que tenían bastante similitud con anteriores ataques a jóvenes enamorados que acudían a recrearse hasta el lugar en busca de intimidad. "Estos delincuentes solían esperar a sus víctimas en zonas estratégicas, donde nadie los veía para luego ubicar a las parejas y asaltarlas, no sin antes violar a sus enamoradas.

Celular de víctimas. Las descripciones y rasgos físicos que aportaron las víctimas en torno a sus agresores condujeron a los efectivos de la Felcc hasta el domicilio de Sandro Lino Baigorria, de 20 años, a quien se le encontró tres celulares de sus víctimas y se identificó a su cómplice como Marco (prófugo).

(El Día)

Violaba a chicas que iban con sus novios al río
Comentarios