miércoles. 13.11.2019 |
miércoles. 13.11.2019

Vehículo que transportaba a 6 jugadores de la selección de Mapiri se embarrancó

Foto: Urgente.bo
Foto: Urgente.bo

Éxito Noticias, 13 de octubre 2019.- La pasada jornada se registró un siniestro en la ruta Mapiri-Caranavi a la altura del ingreso del municipio de Guanay del departamento de La Paz donde un vehículo de marca Ipsum que transportaba a seis jugadores de la selección de Mapiri se embarrancó aproximadamente 20 metros, informó Roberto Fernández, alcalde del municipio de Mapiri.

El representativo futbolístico de Mapiri se dirigía a disputar la final del campeonato Copa Del Norte Paceño que se disputaría en el estadio Orlando Quiroga del municipio de Caranavi en tres vehículos, de los cuales el primero sufrió el accidente.

“El día de hoy (domingo) iba a ser las finales de campeonato, a las 1 de la madrugada nos reportaron del accidente, los seis jugadores y el chofer están heridos”, declaró Fernandez

Uno de los heridos fue trasladado al Hospital Arco Iris de la Sede de Gobierno. “Tres de los heridos tiene fractura de clavícula y están todavía en observaciones y uno entró a cirugía a las 11 de la mañana. Todos los heridos se encuentran en La Paz y fueron derivados del Hospital de Guanay”, acotó el burgomaestre.

Se presume que el accidente se produjo por el mal estado de las carreteras que une a los dos municipios del norte paceño.

Vehículo que transportaba a 6 jugadores de la selección de Mapiri...
Comentarios