miércoles. 21.08.2019 |
miércoles. 21.08.2019

Turista confirma que el bar Ruta 36 donde venden cocaína en La Paz funciona aún

Foto: Aparentemente se visualiza la droga que se vende en el lugar/Twitter
Foto: Aparentemente se visualiza la droga que se vende en el lugar/Twitter

Éxito Noticias, 19 de julio 2019.- Un extranjero de nombre Joe Nolan confirmó a raves de su cuenta de Twitter que el bar donde se comercializa cocaína sigue existiendo en la ciudad de La Paz.  "Esa ruta 36 bar de cocaína en Bolivia es una experiencia", tuiteó junto con una fotografía donde aparentemente se encuentra la droga.

Según información de EL DEBER, el recorrido del turista comenzó en Inglaterra, siguió por Canadá y Perú, pasando desde Cusco a territorio nacional, donde destacó la existencia del espacio, considerado como "la puerta secreta hacia el turismo de cocaína".

En 2013 EL DEBER publicó que este bar que se trata de "un lounge ilegal en La Paz que funciona en altas horas de la noche y que miles de turistas visitan cada año". Este recinto no se encuentra en un lugar específico para evitar las intervenciones por lo que cambia de sitio constantemente y que solo es conocido por algunos taxistas.

De acuerdo a una publicación realizada el 2015, de un medio internacional, el costo del ingreso al espacio era de Bs 25 y que se pagaban alrededor de Bs 150 por el gramo de cocaína, mismo que era entregado en una bandeja de plata con cerveza o un coctel a elección.

fireshot_capture_023_-_x12x_joe_nolan_en_twitter___that_route_36_cocaine_bar_in_bolivia_is_a__-_twitter_com_1.png_1810301348

Turista confirma que el bar Ruta 36 donde venden cocaína en La Paz...
Comentarios