miércoles. 21.08.2019 |
miércoles. 21.08.2019

Tres fallecidos producto de accidentes de tránsito en la carretera a La Asunta

20 de noviembre de 2018- Tres personas murieron y varios quedaron heridas en tres accidentes que se registraron en la carretera La Asunta - los Yungas, reportó el encargado de la Policía Fronteriza. El oficial detalló que un automóvil tipo Ipsun de marca Toyota con plaza de control 2814-TYY se embarrancó a una profundidad de 500 metros dejando como saldo dos personas fallecidas y dos heridas.

Uno de los heridos sería minero de la cooperativa Chaquety La Plaza del sector de Arco Pongo del municipio de Inquisivi.

Según el reporte policial, los fallecidos fueron identificados como Juan López Márquez de aproximadamente 35 años y Maite Tunqui de 18 años y los heridos responden a los nombres de Jesús Cornejo de 28 años, Rosmery Guerro Ocaña de 16 años, los mismos fueron trasladado al Hospital de La Asunta.

Un segundo caso fue reportado por los comunarios de Chamaca de otro hecho de tránsito a la altura del puente Laye carretera principal de La Asunta, un motorizado se embarranco a una profundidad de 20 metros llegando al rio Boopi. El motorizado estuvo ocupado por Rogelio Paye Deivis Sonco que fue evacuado al Centro de Salud de La Asunta.

El tercer hecho de tránsito se registró en la Comunidad de la Calzada, donde una movilidad tipo Noah dio un vuelco de costado, del hecho se reportó el fallecimiento del conductor cuando estuvo siendo traslado y dejó heridos a un grupo de recolectores de coca cuando se dirigían a sus fuentes labores, reportaron los comunarios de Chamaca.

Tres fallecidos producto de accidentes de tránsito en la carretera...
Comentarios