viernes. 20.09.2019 |
viernes. 20.09.2019

TERSA presentará denuncia penal contra Revilla por incumplimiento de deberes

Foto: Conferencia de prensa de la empresa TERSA/Éxito Noticias.
Foto: Conferencia de prensa de la empresa TERSA/Éxito Noticias.

Éxito Noticias, 4 de septiembre 2019.- El gerente de la empresa Tersa, Vladimir Gutiérrez, afirmó que presentará una denuncia penal en contra del alcalde paceño Luis Revilla por el presunto delito de incumplimiento de deberes, argumentando que el municipio incumplió los contratos entablados  con la empresa.

“Nos hemos visto obligados a obligados a presentar una denuncia penal en contra de Luis Revilla por los delitos de incumplimiento de deberes, allanamiento y atentados contra la libertad de trabajo. Lamentamos la actitud del Alcalde en contra de Tersa, poniendo en zozobra la estabilidad laboral que la empresa genera en la ciudad de la paz y en el país”, indicó Gutiérrez.

Asimismo, exhortó a la autoridad burgomaestre a deponer las acciones realizadas tras la anulación  del contrato. “Exhortamos al Alcalde a dponer esta actitud agresiva y que no están enmarcadas dentro del contrato vigente entre la Alcaldía y Tersa”, agregó.

Revilla, informó este lunes que se rescindió el contrato con Tersa tras un análisis del Sistema de Regulación Municipal (SIREMU) que determinó que una de las cláusulas del acuerdo con esta empresa firmado el 2004 establece que, si dicha empresa era multada por un monto mayor al 20% de la facturación mensual, el contrato quedaba nulo. Tras las multas que recibió la empresa que administraba hasta ayer el relleno sanitario de Alpacoma se determinó el cumplimiento de dicha cláusula.

TERSA presentará denuncia penal contra Revilla por incumplimiento...
Comentarios