martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Taxista con antecedentes por violación rapta a una mujer y roba sus pertenencias

Foto: Acusado de rapto, robo gravado y presunta violación, Natalio Mamani Mollisaca/Éxito Noticias.
Foto: Acusado de rapto, robo gravado y presunta violación, Natalio Mamani Mollisaca/Éxito Noticias.

Éxito Noticias, 2 de julio 2019.- El responsable de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), coronel Lucas, como se identifica, informó este martes que una mujer habría sido víctima de secuestro por parte de un taxista de la empresa “Magnífico” que ya contaba con antecedentes por violación y agresión física. El sujeto de nombre Natalio Mamani Mollisaca, robó las pertenencias de la mujer y se presume que también la violentó sexualmente, sin embargo, se esperan los resultados del examen médico forense para confirmar o descartar el hecho.

La autoridad policial relató que la mujer se encontraba en un acontecimiento social cuando se disponía a salir del lugar en compañía de su enamorado con quien abordó un radio taxi de la empresa “Magnífico”.  Debido a las altas horas de la noche, decidieron dirigirse a un hotel y al no encontrar una habitación, regresaron al taxi para dirigirse a otro hotel en la avenida Capitán Ravelo de la ciudad de La Paz. La pareja de la víctima se bajó del vehículo para dirigirse al hotel y verificar si habían habitaciones disponibles. Fue en ese momento que el taxista arrancó a toda velocidad el motorizado con la mujer en su interior. Alrededor de las 05:00 fue hallada en la avenida Costanera, sin sus pertenencias.

El DACI, tras un rastrillaje, logró dar con el paradero del vehículo de servicio público que se encontraba en un garaje. “En horas de la noche procede a sacar de un garaje mismo donde habría sido la mujer víctima de un robo agravado donde portaba más de Bs 1.500  encima le roban algunas prendas de vestir, zapatos, chamarras y una mochila. Posteriormente, el caso pasa al Ministerio Público, el Fiscal está requiriendo un examen médico forense para la persona de sexo femenino para determinar si hubo agresión sexual”, indicó el jefe policial.

El sujeto ya estuvo en la cárcel por agresión sexual y violación, además de tener antecedentes penales por agresión física a varias personas.

Vehículo en el que se cometió el ilícitoVehículo en el que se cometió el ilícito

Taxista con antecedentes por violación rapta a una mujer y roba sus...
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad