martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Sujetos mataron con 9 puñaladas a su amigo en Sucre

Ilustrativa
Ilustrativa

Éxito Noticias, 2 de septiembre 2019.- El jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Guillermo Chacón, informó el lunes que un joven de 22 años de edad fue encontrado sin vida, con nueve puñaladas en su cuerpo, en el domicilio particular del barrio Los Ángeles, de la zona Ende de la ciudad de Sucre.

"Ayer (domingo), aproximadamente a las 08h00 de la noche se atendió el levantamiento de cadáver, se trata de una persona de sexo masculino de 22 años aproximadamente, identificado como Luciano Gutiérrez Martínez, quién estaría consumiendo bebidas alcohólicas un día antes con algunos amigos", informó en una conferencia de prensa.

La autoridad policial dijo que según los móviles de ese hecho de sangre, la víctima murió por un shock hipovolémico, después de ser atacado por dos de las cinco personas que estuvieron horas antes con él en su casa.

"Se tiene dos aprehendidos, son menores de edad, por lo cual no podemos proporcionar sus identificaciones, quiénes habrían participado del consumo de bebidas alcohólicas y se habrían quedado en inmediaciones de ese domicilio para robar algunos enseres que este joven tenía (laptop y computadora), pero al volver a ingresar al domicilio, éste despertó y es cuando se produjo las heridas punzo cortantes que le causaron la muerte", complementó.

Chacón dijo que los autores de ese crimen le asestaron nueve puñaladas al joven, dos fatales con las que le ocasionaron la muerte.

Precisó que ese grupo de personas comenzó a beber a las 18h00 del 31 de agosto, el hecho ocurrió a las 08h00 del domingo, del 1 de septiembre, y el cuerpo fue encontrado a las 20h00 de ese día.

Sujetos mataron con 9 puñaladas a su amigo en Sucre
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad