martes. 20.08.2019 |
martes. 20.08.2019

Tres sujetos asaltan una estación de servicio y logran sustraer Bs 150.000

Éxito Noticias, 5 de agosto 2019.- Al promediar las 20:00 del domingo, tres personas portando armas de fuego asaltaron la estación de servicio “Señor de Chuquisaca” logrando sustraer el monto de aproximadamente Bs 150.000, informó el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) del municipio de Villa Charcas en Chuquisaca, Rayner Tolaba.

“Tres personas con armas de fuego ingresaron a la estación de servicio y amenazaron a dos personas que se encontraban dentro de lugar y luego trataron de someter al encargado”, declaró.

Según Tolaba, los antisociales intentaron someter a Erwin Miranda, yerno del propietario, quien contaba el dinero recaudado del día, Miranda los enfrento y corrió al cuarto donde se encontraban su mujer y su hijo y junto con ellos se encerró en el baño. Los sujetos armados forcejeaban la puerta y ante su desesperación la esposa de Erwin salió por la ventana para ir en busca de ayuda.

Los asaltantes escaparon a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color blanco. Luego del crimen, efectivos policiales y algunos comunarios del lugar se movilizaron para dar con el paradero de los sujetos, sin embargo, hasta el momento pueden identificarlos.

El hecho se registró cerca de las 20:30 de ayer, domingo informó el comandante de la Policía Ramiro Paniagua.

Según menciono Panigua los tres antisociales redujeron a los encargados de la estación de servicio y se dieron a la fuga con rumbo desconocido y  se puso ya en en alerta a sus similares de Potosí y Tarija para poder dar con su paradero.

Tres sujetos asaltan una estación de servicio y logran sustraer Bs...
Comentarios