miércoles. 13.11.2019 |
miércoles. 13.11.2019

Un sujeto violó a su suegra tras consumir bebidas alcohólicas en Oruro

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 26 de septiembre 2019.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Ángel Mercado, informó que una mujer fue víctima de violación por parte de su yerno el pasado 22 de septiembre en Oruro. El sujeto se encuentra aprehendido.

El jefe policial explicó que tanto la mujer, su hija y su yerno se reunieron para consumir bebidas alcohólicas y la víctima solo recuerda que el sujeto se encontraba encima de ella. Además habría utilizado un objeto para abusar de ella ya que sufrió lesiones en los genitales.

“El pasado 22 de septiembre en horas de la noche la suegra, la hija y el yerno habrían salido a consumir bebidas alcohólicas y al retorno, habrían estacionado el vehículo afuera donde ingresa la hija a descansar dejando a la suegra y al yerno en el minibús. Lo que recuerda la señora es que el sujeto estaba encima de ella y tuvo un sangrado al día siguiente por lo que fue llevada a un centro médico donde se determina que habría sido abusada con un objeto porque tenía una lesión en la región genital”, explicó Mercado.

El sujeto se encuentra en calidad de aprehendido a la espera de su audiencia cautelar.

Un sujeto violó a su suegra tras consumir bebidas alcohólicas en Oruro
Comentarios