martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Un joven de 26 años acabó con su vida porque su pareja decidió dejarlo

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 9 de agosto 2019.- Un joven de 26 años se suicidó este viernes en horas de la madrugada tras consumir bebidas alcohólicas debido a una fuerte depresión de la que fue víctima luego de que su esposa decidiera irse de su casa con su bebé. El hecho ocurrió en la zona de Bajo Pampahasi, avenida Circunvalación, calle San José, informó el suboficial Verástegui.

“En hora de la madrugada, a las 4:00, se recibió una llamada a nuestra oficina a la División Homicidios, donde se informa de la existencia de un cadáver en un inmueble donde habrían encontrado los familiares a su pariente fallecido colgado de una de las vigas. Dentro de las primeras investigaciones que se realizó, se hallaron cartas, no póstumas, pero dirigidas en un sentido romántico hacia su esposa por el hecho de que lo habría dejado hace una semana atrás”, indicó el efectivo policial.

Asimismo, Verástegui afirmó que el ahora fallecido dejó de comer hace una semana, es decir, desde que su pareja lo dejó y se dedicaba a consumir bebidas alcohólicas. De igual forma, habría manifestado la intención de quitarse la vida a su hermana, quien conversó con él  tratado de animarlo, sin embargo, estando en un estado de depresión profunda, no pudo evitar la tragedia.

Un joven de 26 años acabó con su vida porque su pareja decidió...
Comentarios