domingo. 17.11.2019 |
domingo. 17.11.2019

Sujeto provoca la muerte de una mujer que intentó impedir que violara a su hija

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 31 de julio 2019.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Mercado, informó que este martes un sujeto provocó la muerte de una mujer de 68 años que intentó impedir que su hija de 45 años con discapacidad fuera víctima de violación. El hecho se registró en Cotoca, Santa Cruz.

El jefe policial explicó que un sujeto de 24 años que habría estado consumiendo bebidas alcohólicas, ingresó a una vivienda precaria en la localidad de Cotoca para intentar agredir sexualmente a la mujer de 45 años que sufre una discapacidad. La madre de la tercera edad luchó con el individuo quien le propinó un golpe en la cabeza ocasionándole muerte cerebral.

El hijo de la víctima, hermano de la mujer de 45 años, habría salido de cacería y cuando retornó a la casa al promediar las 4:00 de la madrugada, encontró a su madre inconsciente y al sujeto escondido debajo de la cama, quien salió huyendo, sin embargo, fue atrapado.

El sujeto ya se encuentra aprehendido en dependencias de la FELCV y se determinará su situación en su audiencia de medidas cautelares.

Sujeto provoca la muerte de una mujer que intentó impedir que...
Comentarios