martes. 16.07.2019 |
martes. 16.07.2019

Sergio Pampa podría salir del país por supuesta persecucion politica

Éxito Noticias, 24 de junio 2019.- Omar Duran, abogado de Sergio Pampa, declaró que su cliente, quien ahora se encuentra en la clandestinidad, esta dispuesto a declarar y a colaborar con el proceso que tiene en su contra por el caso de la muerte del secretario de Hacienda del Consejo de las Federaciones Campesinas de los Yungas de La Paz (Cofecay), Eduardo Apaza, sin embargo no se descarta la posibilidad de salir del país por supuesta persecución política en su contra.

"El señor Pampa no hizo otra cosa que decir su verdad, es una persona que no tiene nada que ocultar y él declarará siempre y cuando se respete el debido proceso", declaró.

Duran añadió que no descarta que Sergio Pampa salga del país si el proceso en su contra muestra evidencias de persecución política ya que este afecta a su persona y a la imagen de la Asociación Departamental de Productores de hoja de Coca (Adepcoca)

Añadió que Artemio Surco, presunto asesino de Apaza, tiene contradicciones en su audiencia de medidas cautelares y sus declaraciones antes los medios de comunicación. Se espera que la Fiscalía lo llame a declarar a Sergio Pampa para que pueda brindar mas información del hecho.

Sergio Pampa solo tiene un solo caso en la Fiscalía por el cual es investigado. 

Sergio Pampa podría salir del país por supuesta persecucion politica
Comentarios