martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Sentencian con pena máxima a sujeto que mató a su hermana en Potosí

Éxito Noticias, 15 de septiembre 2019.- El juez mixto de Sentencia de Puna en el departamento de Potosí  sentenció a 30 años de prisión en la cárcel de Cantumarca a Apolinar Villacopa por la muerte de su hermana bajo el delito de feminicidio, informó la fiscal del caso, Said Leniz.

"El acusado solicitó al Ministerio Público someterse a un proceso abreviado y en el juicio oral, el juez impuso la pena máxima sin derecho a indulto para el sindicado”, indicó.

Según las investigaciones, el hecho ocurrió el 21 de abril en la comunidad de Vilacaya en localidad de Puna, el hermano de la víctima se apersonó a un centro médico del sector donde solicitó auxilio para su hermana que según el sindicado, habría sufrido un accidente y se encontraba delicada de salud.

Las autoridades locales se constituyeron al domicilio de la víctima donde hallaron a la mujer sin vida y se percataron de que presentaba signos de violencia en su cuerpo y rostro.

Luego de realizar las pesquisas se reveló que su hermano supuestamente habría agredido a la mujer hasta causarle la muerte, se sospecha que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

Sentencian con pena máxima a sujeto que mató a su hermana en Potosí
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad