domingo. 13.10.2019 |
domingo. 13.10.2019

Un menor fue supuestamente violado por su compañero en Santa Cruz

Foto: Pagina Siete
Foto: Pagina Siete

Éxito Noticias, 10 de octubre 2019.- Un menor de nueve años fue supuestamente violado por uno de sus compañeros de la unidad educativa privada en la ciudad de Santa Cruz. La víctima habria dado a conocer a la directora del recinto educativo que sufría bullying por parte del agresor, pero la autoridad del colegio no atendió el caso, informó una abogada que prefirió guardar su nombre en reserva,

“Me tocó escuchar a un pequeño de nueve años, quien me contó entre lágrimas las distintas agresiones que sufrió varias veces por parte de otro compañero. Este niño fue amenazado e incluso vejado por su propio compañero en un colegio privado”, declaró.

La denuncia fue presentada por redes sociales y medios locales. El representante de la Dirección Departamental de Educación (DDE), Salomón Morales, indicó luego de conocer este caso, la instancia se adhiriro a la denuncia de los padres de la víctima y se iniciaron con las investigaciones, además anuncio una demanda penal por negligencia al plantel administrativo del colegio.

Morales indicó que todas las actividades educativas se deben desarrollar en un horario establecido. Por esa razón, la autoridad aclaró que ningún alumno debería salir del aula, excepto en el tiempo del recreo.

Un menor fue supuestamente violado por su compañero en Santa Cruz
Comentarios