viernes. 20.09.2019 |
viernes. 20.09.2019

Romero dice que algunos oficiales no meceren vestir el uniforme de la Policía

Foto: Archivo Éxito Noticias
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 13 de septiembre 2019.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo desconocer el caso del policía que estaría enfrentando un proceso disciplinario por grabar al gobernador de Oruro, Víctor Vásquez, en presunto estado de ebriedad en la ciudad de Tarija.

“Ese tema de Tarija no lo conozco, no ha sido un tema que el ministro de Gobierno se ha puesto a reflexionar. Asunto que seguramente será canalizado en el nivel institucional”, sostuvo a radio Éxito.

Sobre el oficial que roció con gas pimienta a dos niños de 5 y 2 años, a una mujer y a un hombre de la tercera edad en Cochabamba, Romero indicó que ese uniformado “no merece estar en la Policía”. También dijo que no está de acuerdo con que lo absuelva de culpa.

Romero explicó que la labor del policía es ser guardián de los derechos de la gente y un regulador de comportamiento humano y, por lo tanto, tiene que ser un ejemplo.

El ministro señaló que existen casos en lo que un policía no merece vestir el uniforme de la institución verde olivo, haciendo alusión a los oficiales que tiene denuncias por violencia sexual y otros delitos.

Romero dice que algunos oficiales no meceren vestir el uniforme de...
Comentarios