viernes. 18.10.2019 |
viernes. 18.10.2019

Revelan que dirigente de fútbol asesinado tenía doble identidad

Foto: Nelson Muriel/Archivo
Foto: Nelson Muriel/Archivo

Éxito Noticias, 12 de julio 2019.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Jhonny Aguilera, reveló este viernes que el exvicepresidente del club Blooming, Nelson Mauriel, acribillado la semana pasada, tenía doble identidad. Se presume que utilizaba ambas identidades para encubrir acciones ilícitas vinculadas al narcotráfico.

"Se ha determinado que tenía otra identidad como Nelson Maisser Espinola, con ese nombre tenía pasaporte con el que se estableció un flujo migratorio a países donde existen actividades de tráfico de drogas", informó el jefe policial.

Asimismo, Aguilera aseguró que el entorno familiar y allegados de Mauriel serán investigados para determinar el origen de la falsificación de los documentos y dar con el responsable del delito de falsedad material e ideológica y el encubrimiento de actividades ilícitas.

Según el jefe policial, la Policía trabaja en la identificación del sicario e investiga el caso para establecer la red delictiva con la que presuntamente estuvo vinculado Mauriel.

Revelan que dirigente de fútbol asesinado tenía doble identidad
Comentarios