viernes. 20.09.2019 |
viernes. 20.09.2019

Reportan dos casos de abuso sexual contra menores de 13 y 15 años

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 13 de septiembre 2019.- El jefe de la Unidad de protección infantil de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) informó sobre dos denuncias de abuso sexual a menores suscitados este jueves. Las víctimas tienen 13 y 15 años.

El primer caso se trata de una adolescente de 15 años que fue agredida sexualmente por un hombre de 45 años al salir de su colegio. El jefe policial explicó que el padre de la víctima encontró a la menor llorando cuando fue a recogerla del colegio. “Este jueves al promediar las 18:40 el padre de la víctima salió de su domicilio para dirigirse al colegio de su hija. Al llegar al establecimiento, se dio cuenta que la menor no salía al encuentro por lo que ingresó al lugar y la encontró llorando en compañía de otra menor. Es ahí donde la niña le manifiesta que habría sufrido una agresión sexual”, indicó.

Asimismo, afirmó que tras salir del establecimiento, la víctima reconoció al sujeto que fue detenido por los transeúntes lo que permitió que efectivos policiales pudieran capturar al acusado.

El segundo caso corresponde a una víctima de 13 años que habría sido abusada sexualmente por su padre. La denuncia fue realizada por la madre de la menor.

Ambos agresores se encuentran aprehendidos y están a la espera de la imputación formal para ser trasladados a celdas judiciales.

Reportan dos casos de abuso sexual contra menores de 13 y 15 años
Comentarios