viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

Policias de Chuquisaca se suman al motín en diversas regiones del país

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 8 de noviembre 2019.- En Sucre los uniformados anunciaron el amotinamiento de la unidad policial y pidieron a la población colaborar con el cuidado de la infraestructura de la Policía.

Pasadas las 18:00 de este viernes y luego de conocerse el amotinamiento de uniformados en Cochabamba, una importante cantidad de personas se reunió en los alrededores de la Plaza Zudañez donde se encuentra el comando de la Policía en este departamento. Minutos más tarde se confirmó el amotinamiento de la Policía en Chuquisaca.

“Recuerde señor presidente, cuando entró (al Gobierno) de esta manera le pedimos que salga por la puerta, pero no lo hizo. No desafíe más a la Policía”, manifestó la sargento primero Cecilia Calani Tangara, en contacto con medios locales.

La vocera de los uniformados manifestó que los policías habían decidido replegarse y pidió a los chuquisaqueños que colaboren cuidando la infraestructura porque también es de todos los bolivianos.

“Unámonos al pueblo, porque nuestra democracia está en peligro, si no la salvamos hoy, no la vamos a salvar nunca”, expresó Calani.

Pasadas las 19:00 de este viernes, cada vez más uniformados ingresaban hasta el comando departamental donde los uniformados analizan las acciones a seguir.

 

Policias de Chuquisaca se suman al motín en diversas regiones del país
Comentarios