domingo. 15.09.2019 |
domingo. 15.09.2019

Policía revela que la FELCN le ofreció dinero para investigar a Montenegro

Éxito Noticias, 21 de mayo 2019.- El capitán Carlos Alberto Q. M., quien es acusado de tener vínculos con el narcotraficante Pedro Montenegro, negó las acusaciones en su contra y reveló que las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra en Narcotráfico (FELCN) le ofrecieron $us 50 mil para que investigue a Montenegro.

“A partir de ahora sí mi vida corre peligro señora juez, porque ellos saben qué información yo les he dado en más de cinco ocasiones, hasta la tercera ocasión, todo estaba bien. Incluso se me ha ofrecido una cantidad de $us 30 a $us 50 mil por el informante que de información acerca del paradero de Pedro Montenegro. Yo no tengo ningún negocio legal, ni ilegal con Pedro Montenegro, ni el señor Mauricio Higa, simplemente lo he hecho por convicción propia, porque ya me han atropellado como ser humano”, relató

El Juzgado Décimo de Instrucción en lo Penal de Santa Cruz determinó la detención domiciliaria, arraigo y fianza de Bs 200 mil para el oficial.

Carlos Alberto Q. M. dijo que es sindicado, humillado, estigmatizado y hasta perseguido por tener la “desdicha” de conocer a Montenegro y a Higa.

Aclaró que, si desde un inicio hubiese conocido que Montenegro es buscado internacionalmente por narcotráfico, él hubiese “obrado de acuerdo a la ley”.

Por el caso Montenegro, existen varias personas aprehendidas, entre ellos el propio Montenegro, quien cumple detención preventiva en el penal de Palmasola.

Policía revela que la FELCN le ofreció dinero para investigar a...
Comentarios