miércoles. 21.08.2019 |
miércoles. 21.08.2019

Policía no pudo evitar que turba linchara a brasileño en San Julián, según Fiscal

20 de noviembre de 2018.- El fiscal departamental de Santa Cruz,  Mirael Salguero, informó que la policía llegó a San Julián cundo el brasileño aún estaba con vida, pero que no pudieron controlar a la turba para evitar el deceso.

Pasadas las 22.00 horas del lunes, pobladores de San Julián hicieron justicia por mano propia contra un sujeto que poseía un arma de fuego, de forma preliminar se conoce que le brasileño fue a cobrar una deuda hasta el lugar, haciendo uso de la fuerza  y buscaba intimidar a su víctima según la versión de algunos vecinos.

El Fiscal informó que el victimado llegó al municipio cruceño en una camioneta, acompañado de otro sujeto que logró huir de la turba.

La identidad del brasileño, aún se desconoce, entretanto el cadáver fue trasladado a la morgue de la capital oriental para la autopsia de ley.

Presencia policial

Salguero informó que San Julián carece de presencia policial motivo por el cual la policía tardó aproximadamente 40 minutos para llegar al lugar donde lincharon al extranjero.

Policía no pudo evitar que turba linchara a brasileño en San...
Comentarios