martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Policía: Aprehenden a sujeto que embarazó a una adolescente y rescatan a menor desaparecida

Capitan Gaby Coca / Éxito Noticias
Capitan Gaby Coca / Éxito Noticias

Éxito Noticias, 12 de octubre 2019.- La capitán Gaby Coca responsable de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó de dos casos que se reportaron en los últimos días.

El jueves se recibió la denuncia de que una menor de 14 que años tuvo contacto vía redes sociales con una persona desconocida de 40 años el pasado mes de febrero empezando a frecuentar, luego el sujeto la embarazo, ahora el agresor fue aprehendido por el delito de estupro y la victima está bajo resguardo.

El otro caso está relacionado al rescate de una menor de 13 años en la ciudad de El Alto, que estuvo reportada como desaparecida hace dos semanas y se la halló en una zona alejada de la urbe alteña consumiendo bebidas alcohólicas con terceros si ningún tipo de autorización, por el hecho se arrestó a las personas con las que estaba y ahora son investigados por el delito de corrupción de menores y la menor retornó a su hogar. 

Coca recomendó que padres y sociedad para evitar este tipo de situaciones controlen el buen uso de las redes sociales especialmente con los menores de edad. 

Policía: Aprehenden a sujeto que embarazó a una adolescente y...
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad