jueves. 14.11.2019 |
jueves. 14.11.2019

Aprehenden a un sujeto por abuso sexual contra su hija de nueve años

Éxito Noticias, 4 de septiembre 2019.- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Marco Pérez, informó sobre la aprehensión de un sujeto de 35 años que abusó sexualmente a su hija 9 de años en una comunidad alejada de la cuidad de La Paz. El padre intento despistar a las autoridades presentando la denuncia, pero la menor señalo al padre como el autor del delito.

“En una comunidad cercana a la cuidad de La Paz se registró una denuncia de abuso sexual a una menor, el padre denuncio este hecho y personal de la Policía y la FELCV se trasladan al lugar para iniciar con las investigaciones sobre este caso”, declaró.

Según el informe preliminar, efectivos policiales registraron el domicilio donde el padre vivía con la menor donde se encontró ropa de la víctima con machas hemáticas que fueron recolectadas para ser analizadas. Al momento de tomar declaraciones a la menor sobre el hecho, la víctima revela que fue el padre quien abusó sexualmente de ella.

La menor fue trasladada a un centro médico para su correspondiente atención.

El padre, que se acogió al silencio, fue remitido a celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares programada para mañana.

Aprehenden a un sujeto por abuso sexual contra su hija de nueve años
Comentarios