martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Padrastro violó y asesinó a su hijastra de 14 años en Santa Cruz

Foto: Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 11 de julio 2019.- Una adolescente de 14 años fue violada y asesinada en el barrio 16 de Julio de La Pampa de la Isla en departamento de Santa Cruz por su padrastro de 42 años, cuando su madre no estaba en su casa porque se fue a consumir bebidas alcohólicas en una rocola. La menor hace apenas dos días antes de su muerte celebró su cumpleaños con una cena familiar.

Según las investigaciones, el agresor, identificado como Leonardo N. S., llegó a su casa cuando la víctima y su hermano de 10 años dormían, el sujeto apartó al niño de la adolescente para comerte la vejación sexual y posteriormente la estranguló.

El delito fue descubierto horas más tarde, cuando el niño de 10 años y sus otros dos hermanos se dieron cuenta de que la adolescente no despertaba.

El padrastro huyó tras cometer el delito y la madre de la víctima llegó ebria a su casa cuando la Policía ya se encontraba en el lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver. La mujer fue arrestada y conducida a la Estación Policial Integral (EPI) 7.  

De acuerdo con información proporcionada por los vecinos, la familia de víctima es de escasos recursos que habitan en un solo cuarto en precarias condiciones. Los menores dejaron de asistir al colegio porque sus padres no les compraban uniformes y materiales escolares.

Padrastro violó y asesinó a su hijastra de 14 años en Santa Cruz
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad