domingo. 17.11.2019 |
domingo. 17.11.2019

Nuevo caso de violación grupal en Montero: la víctima tiene 12 años

Éxito Noticias, 5 de septiembre 2019.- La justicia remitió a la cárcel de Okinawa en el departamento de Santa Cruz con detención preventiva a una mujer y un sujeto implicados en el caso de violación grupal por parte de tres personas contra una menor de 12 años en el Municipio de Montero. Los otros dos sospechosos se encuentran prófugos, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Miguel Mercado.    

Según las investigaciones, la madre dejó a la menor en puertas de su colegio a las 19:00, luego una mujer se le acercó y la convenio de que la acompañase a la plaza de Montero donde le dio de beber un refresco para doparla, minutos después, tres hombres se acercaron antes de que la víctima pierda la conciencia. La madre retorno al colegio para recoger a la niña a las 21:00, sin embargo, le dijeron que la menor no se encontraba en el lugar, dos horas después una de las tías se contacto con la madre para informarle que la menor había sido abandonada en puertas de su casa en estado inconsciente. Sus familiares las trasladaron a un centro médico.

La menor fue sometida a diversas cirugías por los daños provocados por la agresión sexual.

La Policía analizará la cámara de seguridad afueras del establecimiento educativa de la menor y de la plaza donde los sujetos abandonaron a la niña en complicidad de la mujer.

Nuevo caso de violación grupal en Montero: la víctima tiene 12 años
Comentarios