martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Niña de 7 años era obligada a vender droga en Potosí

Ilustrativa / Internet
Ilustrativa / Internet

Éxito Noticias, 15 de agosto 2019.- Un posible hecho de trata y tráfico de menores estalló ayer con ribetes de mendicidad obligada y microtráfico de sustancias controladas en la ciudad de Potosí y se abrió la investigación para llegar a la verdad.

Una niña de siete años, que presuntamente era obligada a vender sobrecitos de marihuana en las calles, fue rescatada por el personal de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia de la Alcaldía.

"La niña refiere que esta señora le hacía distribuir sobrecitos de marihuana. Son declaraciones fuertes que ha realizado la niña", informó la responsable de la Defensoría, Claudia Heredia.

El hecho quedó al descubierto luego del allanamiento que se realizó a un bien inmueble de la zona de San Gerardo. De ahí se rescató a la niña que presuntamente también era obligada a pedir limosna en las calles.

Una mujer de 46 años fue aprehendida con motivos de investigación por trata y tráfico de menores. De acuerdo con las primeras pesquisas, la mamá biológica habría "regalado" hace un año a la niña, que hoy tiene siete años, a la mujer de 46 años porque era su amiga.

Niña de 7 años era obligada a vender droga en Potosí
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad