lunes. 11.11.2019 |
lunes. 11.11.2019

Dos músicos bolivianos fueron asesinados a tiros en Brasil

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 20 de agosto 2019.- Dos músicos de la comunidad boliviana integrantes de la banda Súper Explosión fueron asesinados a tiros la noche del pasado domingo en el centro de la ciudad de San Pablo, Brasil.

Las víctimas estaban reunidos junto a sus compañeros para un ensayo en la calle Francisco Campos, San Pablo, cuando desde un motorizado, antisociales dispararon contra los músicos dejando gravemente heridos a tres de ellos, dos de ellos, pese a ser auxiliados a un centro de salud, fallecieron. Mientras que el tercero recibe atención médica.

Los fallecidos fueron identificados como Roger Lima, de 29 años, oriundo de la provincia Larecaja del departamento de La Paz, y Santiago Rodríguez, 49 de años, oriundo de la provincia Muñecas. Tito Cruz Villa fue otro de los heridos y continúa internado en un nosocomio.

La Policía, mediante las cámaras de seguridad, logró identificar a uno de los sospechosos del crimen y lo detuvo.

El cónsul de Bolivia en San Pablo, Jorge Ledezma, manifestó su consternación con el crimen y comprometió apoyo jurídico a los familiares de las víctimas, quienes entre llanto clamaban justicia.

Dos músicos bolivianos fueron asesinados a tiros en Brasil
Comentarios