martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Murió la joven que tuvo un accidente en bicicleta en La Paz

Éxito Noticias, 1 de septiembre 2019.- Este domingo, de día del peatón en La Paz, se produjo un trágico accidente que ocurrió en la zona Sopocachi concretamente en la avenida kantutani y calle Romecin Campos, que le quitó la vida a una señorita que disfrutaba de un paseo en bicicleta, según un reporte policial. 

La muchacha de 17 años de edad de nombre Lesly Q. M., que se encontraba en compañia del joven Jhimi A. C. C., montando una bicicleta que por la velocidad que llevaba habria perdido el control, ocasionando serias lesiones en ambas personas, producto de la gravedad de los golpes ella perdió la vida. 

Luego de la caida ambos jóvenes fueron socorridos por personal de la Policía, ella fue la mas afectada y falleció, con un diagnostico médico de traumatismo encéfalo craneal severo, trauma abdominal cerrado y fractura del femur izquierdo y el joven que se encuentra con diagnostico de traumatismo severo, trauma abdominal cerrado, inconciente por el momento se encuentra internado en un nosocomio.

Las dos personas formarian parte del colegio Ignacio Calderón de la sede de Gobierno. 

Murió la joven que tuvo un accidente en bicicleta en La Paz
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad