jueves. 14.11.2019 |
jueves. 14.11.2019

Mujer fue golpeada brutalmente por su esposo tras acudir a una fiesta

Foto: Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 24 de septiembre 2019.- na mujer de 32 fue agredida violentamente por parte de su esposo de 35 años, con quien horas más antes acudió a una fiesta que fue organizada por el aniversario de la zona de Chasquipampa, zona Sur de La Paz, el pasado fin de semana.

La víctima quedó con 7 días de incapacidad, por las lesiones que le provocó su pareja, informó la coronel de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la zona Sur, Karina Figueroa.

Según información policial, la pareja inició una discusión porque la mujer reclamó al hombre por no cumplir con sus obligaciones de padre de familia y por gastar el dinero que genera en bebidas alcohólicas.

La Policía aprehendió al agresor y la Fiscalía lo imputó por violencia familiar, sin embargo, según los resultados de las investigaciones, la tipificación del delito podría ser cambiado.

Figueroa contó que la víctima declaró que no es la primera vez que es víctima de violencia intrafamiliar, ya en otras ocasiones, cuando su esposo llega ebrio, la agrede.

El imputado se encuentra en celda judiciales, este miércoles se instalará su audiencia de medidas cautelares. La pareja tiene dos hijos menores de edad.

Mujer fue golpeada brutalmente por su esposo tras acudir a una fiesta
Comentarios