Miércoles. 26.06.2019 |
Miércoles. 26.06.2019

Una mujer con 17 certificados forenses por violencia pasó de víctima a procesada

Éxito Noticias / La victima que pide justicia
Éxito Noticias / La victima que pide justicia

Éxito Noticias, 21 de mayo 2019.- Una mujer, que pidió no revelar su identidad,  paso de víctima a procesada, ella denuncia que junto a su hija, que tiene cierto grado de discapacidad, sufren violencia por parte de su ex pareja, ella tiene 17 certificados forenses por violencia física desde el año 2016 y luego de varias acciones legales cada uno fue rechazado de manera extraña.  

Ella denuncio todo su calvario luego de que la nueva pareja del sujeto le inicia un proceso utilizando ciertos recursos legales, la victima tiene las suficientes pruebas para demostrar que sufre de violencia no solo física sino pscologica y económica dijo el abogado de la mujer víctima, Alberto Obregon.

La ex pareja de la denunciante, Valerio M., fue acusado de tener otra pareja de nombre Monica V., al descubrir la infidelidad hubo violencia y fue detenido preventivamente pero salió en libertad, luego las hermanas del acusado procesan a la victima y esta denuncia que “por alguna situación extraña si procede a favor de ellas”.

La victima pide justicia y denuncia que ninguna acción que ella realiza junto a su defensa procede porque según dice la otra parte busca vengarse manipulando a la justicia utilizando cierto tipo de artimañas e incluso comprando conciencias.

La parte defensora del acusado de violencia, Valerio M,  que llevan el proceso junto a sus hermanas, se rehusaron a dar algún tipo de declaración sobre el caso sin emitir palabra alguna.   

Obregon manifestó que sobre este proceso tuvo ya conocimiento el fiscal departamental de La Paz y pide que se realice el seguimiento a esta investigación, pues las pruebas y denuncias son las suficientes para demostrara violencia.

Una mujer con 17 certificados forenses por violencia pasó de...
Comentarios