domingo. 13.10.2019 |
domingo. 13.10.2019

Aprehenden a dos menores de 15 años por robo de accesorios de celulares en La Paz

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Éxito Noticias, 9  de Octubre 2019.- Dos adolescentes fueron aprehendidos  por el delito de robo agravado la mañana de este miércoles en la zona comercial Gran Poder de la ciudad de La Paz, ambos fueron sorprendidos en flagrancia con objetos telefónicos y accesorios de celulares, así lo informo el mayor Carlos Calle, Jefe de la división menores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz.

“En la colecta inicial que se realizó se advierte una mochila negra donde habrían insertado objetos como accesorios, celulares, este hecho ocurrió en la venta de accesorios de celulares de esta zona comercial” reportó.

El efectivo policial informó que los propios  comerciantes del sector advirtieron el hecho ante las autoridades policiales y fueron ellos quienes retuvieron a los menores con la tenencia de una  mochila y celulares.

Estos dos jóvenes se habrían acogido al derecho del silencio ante su primera declaración informativa en  dependencias policiales.

Según el oficial, uno de ellos se encontraría en situación de calle, mientras que el segundo esta en calidad de deserción escolar y abandono de hogar.

Acotó que estos adolescentes no tendrían antecedentes policiales por lo que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de La Paz, tomó tutela de los mismos para continuar los actos procesales correspondientes por Ley.

 

Aprehenden a dos menores de 15 años por robo de accesorios de...
Comentarios