lunes. 11.11.2019 |
lunes. 11.11.2019

Fracturan el miembro viril a un menor en una pelea sentimental en El Alto

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 12 de septiembre 2019.- El jefe de la División Trata y Tráfico de la fuerza anticrimen de El Alto, Boris Gutiérrez, informó que un menor de 15 años fue golpeado brutalmente por otro menor de 17 años causándole daños severos en los genitales. El hecho se registró en la zona de Huayna Potosí de la ciudad de El Alto y se presume la participación de un tercero en la agresión.

“La división de trata y tráfico de personas en coordinación con la EPI de Huayna Potosí ha logrado socorrer a un menor de edad que ha sido agredido. El examen médico forense determinó que el menor presenta fractura peneana y trauma testicular por lo que se le otorgó 15 días de impedimento. Al momento, se está coordinando con la defensoría para que se le realice un estudio respecto al trauma que ha sufrido. Posiblemente se amplíe (los días de impedimento) a más de treinta días”, explicó el jefe policial.

Asimismo, explicó que los menores, compañeros de colegio, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en cercanías de la Universidad Pública de El Alto, lo que derivó en una pelea, aparentemente, por temas sentimentales al promediar las 23:45 de este miércoles.

“El trauma es fatal, al menor se lo ha tenido que socorrer, y ha tenido que ser derivado a un centro de salud porque estaba sangrando. El médico forense evalúa si existen otro tipo de trauma respecto a las fracturas que pueda tener en el área de la cabeza”, enfatizó Gutiérrez.

El agresor será investigado por los delitos de lesiones graves y leves y, de acuerdo al informe forense final, se determinará ampliar el delito a lesiones gravísimas. No se descarta la participación de un segundo agresor, por lo que la Policía analizará las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad.

Fracturan el miembro viril a un menor en una pelea sentimental en...
Comentarios