martes. 16.07.2019 |
martes. 16.07.2019

Maricruz Ribera no fue a declarar sobre la denuncia por Yo Soy Mi Primer Amor

Foto: Internet
Foto: Internet

Exito Noticias, 11 de julio 2019.- Maricruz Ribera, esposa del alcalde de La Paz, Luis Revilla, debía prestar su declaración en la División de Corrupción Pública de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) sobre la denuncia presentada ante la Fiscalía contra Revilla por el programa ‘Yo Soy Mi Primer Amor’, pero no se presentó y mediante su abogado justificó su ausencia argumentando que se encuentra en inadecuadas condiciones de salud.

El mayor Luis Fernando Guarachi, jefe de la División de Corrupción Pública de la FELCC, informó que Ribera solicitó nueva fecha y hora para declarar en calidad de testigo.

El oficial prevé que la nueva citación sea emitida para la siguiente semana. Acotó que existen cerca de 30 personas de diferentes instituciones que serán convocadas en calidad de testigo.

Revilla, tras declarar en la Fiscalía por el caso Brun, señaló que su esposa tiene todas las intenciones de declarar para demostrar que las acusaciones con él por ‘Yo Soy Mi Primer Amor’ son infundadas.

El burgomaestre fue denunciado por las diputadas del MAS Betty Yañíquez y Sonia Brito por los delitos de uso indebido de bienes y servicios.

Maricruz Ribera no fue a declarar sobre la denuncia por Yo Soy Mi...
Comentarios