Domingo. 26.05.2019 |
Domingo. 26.05.2019

Magistrada suplente del TSJ admite amistad con la esposa de Montenegro

Foto: Captura
Foto: Captura

Éxito Noticias, 15 de mayo 2019.- La magistrada suplente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Santa Cruz, Lizeth Choquerive, admitió este miércoles, que llegó al domicilio de Montenegro, donde realizó una sesión fotográfica para un spot,  gracias a una relación amistosa con su esposa, sin embargo, negó conocer los vínculos que tiene el implicado con el narcotráfico.

En una conferencia de prensa,  Choquerive anunció que entregó a la Fiscalía departamental, un memorial donde manifiesta su deseo de someterse voluntariamente a las investigaciones necesarias para esclarecer el caso.

“En dicha etapa de imagen como candidata solicité permiso  los dueños del inmueble situado en el barrio Las Palmas, inmueble incautado al ciudadano Pedro Montenegro y esposa. Aclaro que efectivamente realicé una sesión fotográfica con fines únicamente publicitarios de mi persona ya que el ambiente era amplio y distinguido”, señala el memorial al que dio lectura Choquerive.

Asimismo, recalcó que la relación que sostenía con la esposa de Montenegro era netamente social. “Mi grado de cercanía social ha sido con Jennifer que es la esposa de él, y obviamente al esposo que he logrado conocer a través de ella. No tengo porqué faltar a la verdad, ni decir ‘no los conozco’, eso es un montaje porque yo duermo tranquila, tengo mi conciencia tranquila, yo no tengo porqué mentir. El único nexo que puede haber de mi persona con esa pareja ha sido social”.

El Ministerio Público investiga las imágenes del spot de la magistrada y la Comisión de fiscales solicitó un informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) respecto al caso.

Magistrada suplente del TSJ admite amistad con la esposa de...
Comentarios