martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Juez acepta la apelación de la Fiscalía y Siñani aún no podrá volver al Concejo

Foto: Archivo Éxito Noticias
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 11 de julio 2019.- La Sala Penal Cuarta aceptó la apelación presentada por la Fiscalía para que el concejal de Sol.Bo Fabián Siñani no pueda retornar a trabajar al Concejo Municipal de La Paz, informó el fiscal Ronald Chávez.

“El Ministerio Público ha apelado la decisión del juez en cuanto a las salidas laborales del señor Siñani. Se señaló para hoy la audiencia y el Ministerio Público ha fundamentado la apelación y la Sala Penal ha considerado los aspectos legales que se han vulnerado y han decidido revocar la decisión del juez, en el entendido de que la salidas laborales va afectar otros riesgos procesales. El señor Siñani no puede salir a trabajar al Concejo, porque ahí está la mayoría de los testigos”, contó el fiscal.

Siñani es procesado por la Fiscalía por presunto favorecimiento con contratos a la empresa TERSA, responsables del tratamiento de la basura en el relleno sanitario de Alpacoma, cuya representante legal fue Maricruz Medrano, esposa del concejal.

Maricruz Medrano, esposa de Siñani, fue convocada para que declare en calidad de sindicada este jueves por el caso Tersa, contó el operador de justicia.

La denuncia fue presentada por la diputada del MAS Betty Yañíquez.

Juez acepta la apelación de la Fiscalía y Siñani aún no podrá...
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad