Martes. 25.06.2019 |
Martes. 25.06.2019

Joven muere al defender a su enamorada de ladrones en Beni

Foto: Ilustrativa / Internet
Foto: Ilustrativa / Internet

Éxito Noticias, 13 de junio 2019.- Eriberto Molina Taborga, de 23 años de edad, disfrutaba de la compañía de su enamorada cuando ambos fueron atacados por malvivientes que pretendían sustraer sus objetos de valor, el joven puso resistencia e intentó evitar el robo, pero fue apuñalado en el corazón. El delito de asesinato se registró ayer por la madrugada en plena plaza del municipio de Riberalta del departamento del Beni.

“La madrugada del miércoles, en la plaza central de Riberalta, una pareja fue interceptada por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y pretendían robarles sus pertenencias”, señaló el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), William Cordero.

El jefe policial explicó que la mujer logró escapar, mientras el varón se enfrentó a los malvivientes y recibió una puñalada que le segó la vida de manera inmediata. Cordero convocó a la población a coadyuvar en el proceso de investigación y búsqueda de los asesinos. Agregó que el delito no puede quedar impune y se hará todos los esfuerzos para esclarecer el hecho de sangre. Mientras ciudadanos señalaron que son constantes los hechos de inseguridad.

Joven muere al defender a su enamorada de ladrones en Beni
Comentarios