jueves. 14.11.2019 |
jueves. 14.11.2019

Joven intentó violar a su amiga tras ofrecerle transportarla hasta su casa

Foto: Referencial, El País
Foto: Referencial, El País

Éxito Noticias, 11 de septiembre 2019.- Una joven de 18 años en Tarija, fue víctima de intento de violación por parte de su “amigo” quien el pasado lunes le ofreció llevarla hasta su casa en su motocicleta. Ante el intenso calor y por la confianza que le tenía al agresor, no dudó en aceptar la oferta. .

Según la denunciante, el lunes 9 de septiembre, al promediar las 17:00, se encontraba en inmediaciones del mercado central. El sujeto de 19 años encontró a la muchacha y le ofreció acercarla hasta su casa por lo que accedió a subir a su moto.

El sujeto se desvió argumentando que debía cargar combustible, sin embargo, a la víctima no le pareció una acción sospechosa. Tras llevar a cabo el cargamento, el joven arrancó el motorizado y se llevó a la víctima hasta un barrio solitario donde intentó desvestirla.

Ante la resistencia de la víctima, quien gritaba entre llanto que no le hiciera daño, el sujeto huyó del lugar.  La joven no tuvo alternativa que salir del lugar caminando hasta la estación policial más cercana, en el barrio Lourdes, donde sentó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

Joven intentó violar a su amiga tras ofrecerle transportarla hasta...
Comentarios