domingo. 13.10.2019 |
domingo. 13.10.2019

Intervienen local donde intercambiaban bebidas alcohólicas por objetos robados

Foto. FM Bolivia
Foto. FM Bolivia

Éxito Noticias, 10 de octubre 2019.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz y la Intendencia Municipal intervinieron, por tercera ocasión, un negocio clandestino, ubicado por inmediaciones de la plaza Alonzo de Mendoza de la ciudad de La Paz donde se comercializaban bebidas alcohólicas a los antisociales a cambio de objetos robados, informó el jefe de la División Propiedades, Freddy Vargas.

“El local se intervino por las reiteradas denuncias de las víctimas de los antisociales que venían a este lugar a comercializar con los objetos sustraídos. Se aprehendió al administrador y al garzón de este local”, declaró.

La autoridad policial indicó que este local funcionaba a puertas cerradas de manera ilegal en horarios fuera de los establecido, además de no contar con una licencia de funcionamiento. Se decomisaron mochilas, celulares, billeteras y relojes encontrados dentro del recinto que se presume fueron robados, ya que el administrador del lugar no pudo justificar el origen de estos objetos.

Asimismo, se verificó que los clientes de este bar clandestino serian antisociales que operaban por inmediaciones de la zona.

Intervienen local donde intercambiaban bebidas alcohólicas por...
Comentarios