viernes. 20.09.2019 |
viernes. 20.09.2019

Imputan a funcionaria de Estado Mayor por la muerte de una mujer en Cofadena

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 13 de septiembre 2019.- La Fiscalía imputó por el delito de homicidio a Nelly V. C., funcionaria de Estado Mayor, por la muerte de Mónica M. R., quien cayó a una fosa de uno de los ascensores del edificio de la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (Cofadena).

Según el abogado de la imputada, Marcelo Ramos, su clienta se habría retirado del edificio antes de que sucediera la muerte de Mónica.

“Mi cliente se ha retirado del lugar aproximadamente a las 18:00 y 18:15. Ella se encontraba un poco mal y se habría retirado como corresponde y tenemos las cámaras de seguridad que pueden acreditar todo el recorrido que ella hace”, explicó el jurista.

También explicó su defendida no trabaja en Cofadena y que acudió al lugar por el llamado de la fallecida, porque sería su amiga desde hace varios años.

“Ella (Nelly V. C.) ha sido convocada por la señora Mónica M., ya que ella habían sido amigas desde hace varios años. Ella ha sido convocada para compartir bebidas alcohólicas, junto a ella y otras personas que se encontraban en el lugar”, relató el abogado.

Por este caso, Nelly V. C. y otras tres personas prestan declaraciones. La fallecida, la imputada y las otras tres personas consumían bebidas alcohólicas en la terraza de Cofadena, según Ramos.

Imputan a funcionaria de Estado Mayor por la muerte de una mujer en...
Comentarios