domingo. 15.09.2019 |
domingo. 15.09.2019

Imputan a anciano que trató de robar en un domicilio en la zona Sur de La Paz

Éxito Noticias, 21 de mayo 2019.- El coronel Juan Carlos Basualdo, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, informó que se imputó a la persona de la tercera edad acusado por intentar robar en un domicilio ubicado en la zona Sur de la cuidad de La Paz.

“Lo llamativo de este caso es que el responsable de este hecho tiene 69 años, además cuenta con antecedentes penales por especializarle en el ingreso de domicilios (monrerros)”, informó.

 “El detenido indica que estaría volviendo a cometer delitos de mucho tiempo”, añadió Basualdo.

La persona de 69 años trató de ingresar al inmueble y en el hecho se habría caído generándose una lesión expuesta en la tibia y otros hematomas en el cuerpo, según el jefe policial

El detenido se encuentra en el centro médico de Los Pinos a la espera de una cirugía y posteriormente será sometido a una audiencia de medidas cautelares por los cargos de tentativa de robo agravado y allanamiento de domicilio.

El anciano habría seguido un periodo de investigación para saber cuándo la casa estaría vacía y por su edad no habría levantado sospechas de los vecinos de la zona.

El coronel pidió a las víctimas que puedan acercarse y declarar en contra de esta persona, además recomendó que los vecinos estén alertas ya que estos hechos delictivos pueden ser ejecutados por personas de cualquier edad.

     

Imputan a anciano que trató de robar en un domicilio en la zona Sur...
Comentarios