viernes. 19.07.2019 |
viernes. 19.07.2019

Imputan por amenazas al sujeto que habría amedrentado a una mujer en el teleférico

Éxito Noticias
Éxito Noticias

Éxito Noticias, 24 de junio 2019.- El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona Sur de ciudad de La Paz, Juan Carlos Bazualto, informó que el sujeto que habría amedrentado a una mujer y a su hija en una de las cabinas de Mi Teleférico fue imputado por el delito de amenaza.

La pareja del imputado que también está implicada en el caso está siendo buscada en los Yungas. “Estamos a la espera de realizar la aprehensión de la persona de sexo femenino, quien sería su esposa y también cuanta con antecedentes policiales”, contó Bazualto a tiempo de agregar que el imputado también tiene antecedentes por el delito de trata y tráfico.

El imputado, identificado como Martín C., en su declaración negó haber amedrentado a una mujer y a su hija.

“El día de hoy se emite la orden de allanamiento y la orden de aprehensión. Allanamos el domicilio ubicado en la zona de Villa Ingenio (de El Alto) y procedemos a la aprehensión del principal sospechoso de este hecho”, relató el oficial.

El aprehendido será puesto ante un juez cautelar, quien definirá su situación jurídica.

El caso fue conocido luego de que se viralizara un audio en el que la supuesta víctima relata el momento incómodo y atemorizante que pasó en una de las cabinas de la Línea Verde de Mi Teleférico, cuando se dirigía a su casa en la zona Sur.

Imputan por amenazas al sujeto que habría amedrentado a una mujer...
Comentarios