viernes. 20.09.2019 |
viernes. 20.09.2019

Identifican a 4 policías de la PAC que habrían provocado la muerte un indigente

Foto: Captura Bolivisión vía La Razón
Foto: Captura Bolivisión vía La Razón

Éxito Noticias, 11 de septiembre 2019.- El Fiscal Germán Loma informó que cuatro oficiales de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC) fueron identificados como los presuntos autores de la golpiza que recibió un indigente en la zona Sur de la ciudad de La Paz y por el cual falleció.

El Ministerio Público abrió dos casos, unos por la comisión del delito de homicidio y el segundo por lesiones, informó Loma.

El fiscal explicó que los cuatro uniformados, dos subtenientes y un sargento, estaban de turno el día en que ocurrió el hecho.

Dos de los cuatro uniformados ya se presentaron el pasado martes y declararon ante la Fiscalía, mientras que los otros dos fueron convocados para este jueves.

Efectivos del PAC habrían realizado un operativo entre el 29 y 30 de agosto para desalojar de una construcción a un grupo de 6 personas que consumían bebidas alcohólicas. Los sujetos explicaron que los funcionarios policiales los habrían pateado y golpeado con palos. Una de las víctimas no resistió la agresión y falleció.

Según el operador de justicia, cinco de las víctimas fueron agredidos en instalaciones de la PAC, mientras que el sexto fue violentado en la calle 16 de Obrajes, lugar donde falleció.

Identifican a 4 policías de la PAC que habrían provocado la muerte...
Comentarios