martes. 12.11.2019 |
martes. 12.11.2019

Hombre raptó a sus hijos y amenazó con quitarles la vida si su pareja lo dejaba

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 10 de septiembre 2019.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Mercado, informó que el pasado viernes un hombre de 33 años raptó a sus cuatro hijos y amenazó con hacerles daño si su pareja, la madre de los menores, lo dejaba. El hecho se registró en Cochabamba.

El hombre amenazaba a su pareja vía Facebook y Whatsapp con dañar a los menores, sin embargo, tras huir a Oruro, envió de regreso a tres de los niños quedándose con su hijo menor de 5 años. El jefe policial explicó que el sujeto procedió a advertir que iba a acabar con la vida del niño y que después se suicidaría.

Tras un despliegue de Inteligencia, se logró dar con la ubicación del sujeto que ya se encontraba en Cochabamba mientras indicaba que se encontraba en Sao Pablo, Brasil. El menor fue rescatado y devuelto a la madre en tanto que el padre de los menores fue aprehendido y puesto a consideración de las autoridades pertinentes. Aparentemente, ninguno de los menores presentó signos de violencia.

Hombre raptó a sus hijos y amenazó con quitarles la vida si su...
Comentarios