martes. 20.08.2019 |
martes. 20.08.2019

Hombre que mató a su esposa con un hacha purgará una condena de 30 años

Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía

Éxito Noticias, 12 de agosto 2019.- El Juzgado Público Mixto de Familia, Adolescencia e Instrucción Penal de Cliza sentenció a 30 años de cárcel sin derecho a indulto al sujeto que mató con un hacha a su esposa de 54 años el pasado 7 de agosto en el municipio de Cliza, Cochabamba.

Freddy Siles Reyes, tras someterse a un proceso abreviado, deberá purgar su condena en el penal de El Abra, informó el fiscal Rubén Arcienega.

El autor del feminicidio estaba prófugo desde el día del crimen, sin embargo, la Policía logró capturarlo el pasado domingo en el municipio de Sacabamba.

“El imputado reconoció el hacha con el que habría agredido en la cabeza de su esposa. Asimismo, señaló que no quería seguir ningún proceso y que reconocía que él mató a su pareja y que quería acogerse a un proceso abreviado”, detalló el fiscal.

El imputado por feminicidio se escondía en la casa de un familiar en la comunidad de Arrumani, del municipio de Sacaba. Cuando fue detenido, alegó que no se acordaba lo ocurrido aquel 7 de agosto, porque estaba ebrio.

El cuerpo sin vida de Adelaida O. T. tenía escoriaciones en el cuello, además de heridas en la cabeza que le provocaron la muerte.

Los familiares informaron a la Policía que Adelaida había decidido separarse de su esposo Freddy, hecho que pudo haber provocado el enojo del imputado.

Hombre que mató a su esposa con un hacha purgará una condena de 30...
Comentarios