jueves. 14.11.2019 |
jueves. 14.11.2019

Un hombre 34 años se ahorca y acaba con su vida en Oruro

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 3 de octubre 2019.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero, informó que la División Homicidios y la división Escena del Crimen de Oruro realizaron el levantamiento legal del cadáver de un sujeto de 34 años quien se habría suicidado en su domicilio la noche de este miércoles.

“Al promediar las 6:00 de este jueves, la FELCC recibe una llamada y se constituye a la zona este a un inmueble de un lugar a denuncia que habría una persona que se habría suicidado en el lugar, por lo que se constata que la persona fallecida se encontraba de forma pendular y para ello utilizó una cuerda”, indicó el jefe policial.

Asimismo, explicó que, de acuerdo a la versión de la esposa de la víctima, a horas 20.30 aproximadamente habría llegado de su trabajo, (era chofer de ambulancia) y le habría manifestado que saldría a trabajar en su taxi en horas de la noche. “La esposa seguramente llegó a dormirse y a horas 23:00 despierta y se percata que la puerta estaba semiabierta por lo que se levanta para poder verificar y ve que el taxi se encontraba en el lugar que no había sido movido y es por eso que lo busca a su esposo y lamentablemente se encuentra con este cuadro”, agregó.

La FELCC procedió al levantamiento legal del cadáver de Florencio C. A. de 34 años y se lo traslado a la morgue para someterlo a la autopsia legal correspondiente.

Un hombre 34 años se ahorca y acaba con su vida en Oruro
Comentarios