domingo. 17.11.2019 |
domingo. 17.11.2019

Mujer reportada como desaparecida en El Alto fue encontrada muerta en Coroico

Foto:/ Éxito Noticias
Foto:/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 15 de octubre 2019.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, coronel Marco Pérez, informó sobre el levantamiento legal del cadáver de una joven de 23 años en el sector del Calvario el municipio de Coroico, la víctima murió al ingerir una sustancia desconocida

La Policía descartó que se tratará de un hecho de feminicidio, ya que la muchacha no presentaba signos de violencia ni vejámenes sexuales.

“El data de la muerte tiene de dos a tres días, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz y esta mañana se ha realizado la autopsia, se presumía que el motivo de la muerte sería por feminicidio, sin embargo, el informe médico forense ha determinado que la causa de la muerte es por anoxia cerebral e ingesta de una sustancia desconocida”, declaró.

Según las investigaciones, la víctima fue identificada como Cinthya Mamani Polloguerri, quien fue reportada como desaparecida en la cuidad de El Alto desde el 7 de octubre. Los familiares de Cinthya declararon que ella salió de su domicilio ubicado en la zona Tupac Katari de la urbe alteña y no regresó.            

El caso fue remitido a la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

Mujer reportada como desaparecida en El Alto fue encontrada muerta...
Comentarios