jueves. 14.11.2019 |
jueves. 14.11.2019

Rescatan a niñas raptadas por su padre que huyó con ellas tras matar a su esposa

Foto: ilustrativa
Foto: ilustrativa

Éxito Noticias, 10 de julio 2019.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Mercado, informó que se logró rescatar a las menores de 5 y 7 años que fueron raptadas por su padre, quien tras acabar con la vida de su esposa de 25 años, huyó con ellas, sin embargo, el sujeto aún no fue capturado.

“Este martes se llevo a cabo la operación de rescate de las dos niñas y fueron llevadas a la defensoría de la niñez y la adolescencia. (…) Aún no se ha logrado capturar, pero se tienen elementos que se están procesando, las próximas horas esperamos capturarlo.”, refirió la autoridad.

El caso ocurrió en la zona de Huayna Potosí de la ciudad de El Alto donde una mujer de 25 años fue encontrada muerta en su casa, víctima de feminicidio. La autopsia médico legal reveló que falleció a causa de un edema cerebral, asfixia por bronco pulmonar. Tras el crimen, el autor admitió su culpabilidad en una carta afirmando que ejecutó a su esposa en estado de ebriedad y que se llevaba a sus dos hijas.

Rescatan a niñas raptadas por su padre que huyó con ellas tras...
Comentarios