domingo. 15.09.2019 |
domingo. 15.09.2019

Hallan cuerpo sin vida de chofer en un charco de agua en el municipio de Cobija

Éxito Noticias, 11 de junio 2019.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel William Cordero, informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en un charco de agua en la carretera Riberalta - Cobija, mismo que se trata de Jaime Calamani Yahuasi de 47 años, chofer de un camión que transportaba aceite para la Empresa Nacional de Electricidad Bolivia (ENDE) de Cobija en el departamento de Pando.

Según las investigaciones policiales, el cuerpo presentaba signos de violencia y el disparo de una escopeta a la altura del pecho, causa por el cual perdió la vida.

"El camión se encontraba intacto y a 20 metros del lugar se encontró el cuerpo de la víctima sumergido en el charco de agua", declaró.

Esta persona estaba reportada como desaparecida desde el 7 de junio. Los familiares de la víctima se apersonaron al municipio de Cobija para presentar la  denuncia bajo el delito de asesinato, sin embargo no se descarta que los motivos del hecho sea por un ajuste de cuentas.

La Policía inició con las investigaciones para esclarecer este caso.

Hallan cuerpo sin vida de chofer en un charco de agua en el...
Comentarios