jueves. 14.11.2019 |
jueves. 14.11.2019

Hallan el cuerpo de una mujer colgado en un domicilio de Sopocachi

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 2 de octubre 2019.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero, informó que la División Homicidios realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 32 años, quien aparentemente se habría quitado la vida. El hecho se registró en un domicilio de la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz.

“Personal de homicidios y escena del crimen se han constituido a la zona de Sopocachi al llamado de familiares en un inmueble del lugar. Al ingresar habrían encontrado a la señorita Ruth N. P. de 32 años colgada en el baño, en forma pendular. Inmediatamente la FELCC, a través de la División Homicidios realizó el levantamiento legal del cadáver y el traslado a la morgue para que se realice la autopsia médico legal”, explicó el jefe policial.

Según Cordero, de acuerdo al médico forense, la mujer habría fallecido producto de una asfixia mecánica por ahorcamiento. El caso continúa en investigación, sin embargo, los familiares de la víctima realizaron la denuncia y responsabilizan del hecho a la pareja de la fallecida. Las investigaciones preliminares dan cuenta de que se trata de un suicidio.

Hallan el cuerpo de una mujer colgado en un domicilio de Sopocachi
Comentarios