domingo. 17.11.2019 |
domingo. 17.11.2019

Hallan en cadáver de una mujer con signos de violación en la ruta a Viacha

Foto: Lugar donde fue hallado el cadáver/Éxito Noticias
Foto: Lugar donde fue hallado el cadáver/Éxito Noticias

Éxito Noticias, 21 de agosto 2019.- El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Mercado, informó que vecinos de la urbanización Copacabana en la ruta a Viacha hallaron el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años en una ex sede abandonada. El cuerpo presentaba signos de violencia física y sexual al igual que un surco equimótico en el cuello producto de un estrangulamiento.

El levantamiento legal del cuerpo se realizó la tarde de este lunes. “La FELCV procedió al levantamiento legal del cuerpo que fue trasladado a la morgue. El cuerpo se encontraba sin prendas de vestir con un surco equimótico en el cuello. Ya se realizó la autopsia médico legal que determinó que la víctima tenía restos de ladrillo y cerámicas en la boca que posiblemente le habrían puesto para evitar que grite”, indicó el jefe policial.

Asimismo, Mercado afirmó que el fallecimiento tenía una data de 72 horas hasta el momento del levantamiento. Aún se desconoce la identidad de la víctima, ya que vecinos del lugar aseguran no conocerla. La autopsia médico legal estableció que la víctima murió por asfixia mecánica por estrangulamiento con un objeto delgado y encontró restos de cerámica y ladrillos en su esófago. Según la autoridad policial, el cadáver también presenta signos de violación.

La Policía inició las investigaciones para determinar la identidad de la víctima y al o los autores del crimen.

Hallan en cadáver de una mujer con signos de violación en la ruta a...
Comentarios